Memoria de Kaoutar

Estoy muy contenta por haber pasado con vosotros estas magnificas vacaciones en las que conocí a otros alumnos y profesores españoles.

Bueno, los días que pasé con vosotros eran diferentes de las otras vacaciones que pasé con mi familia y mis amigos. Los días de viaje pasaron rápidamente porque con vosotros los momentos eran muy bonitos. Todos jugábamos, bailamos cantamos juntos.

El día mas especial para mi y mas diferente era el de la excursión a CHAOUEN Y LAS CASCADAS DE AKCHOUR. Era un lugar de naturaleza increíble. Escalamos la montaña, vimos unas hermosas vistas, cascadas y río.

Generalmente los días de estas excursiones los he pasado muy bien y lo agradezco mucho a los profesores de nuestro instituto y a los del instituto PUNTA DEL VERDE de SEVILLA por haberme permitido acompañaros en estos inolvidables días. Muchísimas gracias.