Concurso de Fotografía

En el último viaje a Marruecos les propusimos a los alumnos que al regreso haríamos un concurso de fotografía, les animamos así a ser buenos observadores de lo que tuvieran delante. También les ayudamos a ampliar sus conocimientos de la técnica fotográfica.

El resultado, unas 70 fotografías de una magnífica calidad que expusimos en el instituto. El jurado evaluador fueron todos los miembros de la comunidad educativa que seleccionaron las cinco que consideraron mejores.

También mantenemos una exposición permanente relacionada con nuestros proyectos de interculturalidad y que recoge algunas de las actividades realizadas, como los viajes anteriores a Marruecos o las excursiones de alumnos españoles y extranjeros para favorecer la integración.